sábado, 14 de julio de 2007

Bienvenida........por segunda vez

Asi es, esta es la segunda vez que inicio un blog, la primera vez apenas lo empeze y lo deje luego luego, pero como ahorita estoy de vacaciones y tengo algo de tiempo voy a intentarlo de nuevo.

Primero me presento, mi nombre es Ivan Tintor, tengo 22 años (casi 23), estudio la carrera de Quimica en Alimentos en la UNAM y juego basquetball sabados y domingos (segun...).

En este blog hablare de temas que son de mi interes y espero que alguno sea del suyo, por ejemplo cine, musica, videojuegos, anime, uno que otro libro, algun articulo de quimica que me resulte interesante y cualquier otra cosa, de hecho notaron que el titulo de mi tema contiene la palabra "Akatsuki" la cual hace referencia a un anime muy popular actualmente y que en su momento hablare de el.

Eso es todo y pronto escribire algo mas......espero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye wey a mi sobra un boleto de un wey que me quedo mal los compre con revendedores y esos weyes me los dejaron a mil es de planta baja cualquier paro pa recuperar ese baro es bueno, contestame a porque__si@hotmail.com