miércoles, 1 de agosto de 2007

8 cosas que no sabias de mi

El gupy me paso este meme, asi que ahora pienso contestarlo

1- No empeze a estudiar Quimica realmente porque me gustara mucho, de hecho fue porque todas las demas carreras me gustaban menos, pero ya le agarre el gusto.

2- Aunque casi toda mi vida he jugado basquetball, siempre que paso alado de un campo de Football Americano me dan ganas de volver a jugar, pero lamentablemente es algo que yo creo no va a suceder.

3- El primer libro que lei completo, en el sentido de que no lo deje a medias, fue La Divina Comedia de Dante Alighieri.

4- Como a mi papa mucha gente lo conoce como el "chino", por su cabello, a mi mucha gente me llamaba "chinito" y es algo que nunca me gusto y sigue sin gustarme

5- Siempre he sido muy penoso y me cuesta mucho trabajo decirle que no a la gente, lo cual ya me ha provocado uno que otro problema.

6- De un tiempo para aca cuando voy solo por la calle, ya sea caminado o en transporte publico, no puedo estar sin escuchar musica, me choca oir el ruido de los coches o conversaciones ajenas, que aunque uno no quiera acaba por ponerles atencion.

7- He intentado distintos cortes de pelo y al final siempre acabo con el mismo (quienes me conocen lo han visto) y al parecer con ese corte me voy a quedar por mucho tiempo mas.

8- Cuando estoy triston o deprimido lo que mas me ayudo es caminar, caminar y seguir caminando hasta que se me haya pasdo.

tal vez omiti algo pero es lo que me vino a la mente

Saludos.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post kon, muchas de las cosas las sabía, aunque lo de química esta chistosón, :D

Anónimo dijo...

jajaja... eso del chinito si esta curioso, no lo imaginaba,que bueno que pusiste una entrada nueva amigo Kon!
¡¡¡MISMO SOL PARA TODOS!!!

Anónimo dijo...

hola!

mmm pon algo que no conozca.. sorprendeme... un beso!